El padre de Meghan Markle: "Está aterrorizada, lo veo en sus ojos"

  • "No me gusta la que estoy viendo. Es una sonrisa dolorida", aventuró Thomas Markle.
  • El padre de la duquesa de Sussex asegura que no puede contactar con su hija Meghan.
Thomas Markle, con su hija Meghan.
Thomas Markle, con su hija Meghan.
INSTAGRAM / MEGHAN MARKLE
Thomas Markle, con su hija Meghan.

El padre de Meghan Markle parece no haber perdido el interés en hablar de la Casa Real Británica y de la relación de su hija con la misma, después de que contrajera matrimonio con el príncipe Enrique.

Thomas Markle (73 años), que ya dio mucho que hablar antes de la boda por sus declaraciones, por no haber sido invitado al enlace y por un montaje fotográfico que pactó con una revista, ha hablado de nuevo con el periódico The Sun, esta vez para decir que cree que su hija vive "atemorizada".

"Lo que pasa ahora con mi hija es que creo que está aterrorizada", dijo Thomas y argumentó que lo ve "en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa. La he visto sonreír durante años. Conozco su sonrisa", alegó para asegurar que su hija no es feliz.

"No me gusta la que estoy viendo. Ni siquiera es una sonrisa teatral, es una sonrisa dolorida", aventuró Thomas Markle, que aseguró que "realmente me preocupa. Creo que está bajo demasiada presión", aunque concedió que "podrían ser solo un par de días malos".

El padre de la duquesa de Sussex también se despachó criticando a la familia de la reina Isabel II: "Hay un alto precio que pagar para estar casado con esa familia", hizo ver, a la par que criticaba las costumbres y el protocolo de la Casa Real, que parecen "algo sacado de una película antigua".

"¿Por qué en 2018 se visten como en la década de 1930? ¿Por qué tienen que cubrirse las rodillas?", se preguntaba Thomas Markle, que atribuyó a su montaje fotográfico y a haber intentado ganar dinero con eso al rechazo que parece sufrir por parte de la familia real británica.

"Pensé que sería una buena manera de mejorar mi imagen. Bueno, obviamente, todo se fue al carajo", dijo sobre el incidente del montaje fotográfico, en el que aparecía en un locutorio público mirando fotos de su hija y del príncipe Enrique.

Para Markle padre es una hipocresía el haber sido rechazado por obtener dinero con esas fotos. "La familia real vive de acuerdo con reglas anticuadas. La mitad de Gran Bretaña parece hacer una fortuna vendiendo fotos de mi hija y su marido. ¿Se les aparta también?", se quejaba.

Por último, el progenitor de Meghan denunciaba que no puede contactar con su hija: "Desde la entrevista, el número de teléfono al que la llamaba ya no funciona", se quejaba y añadía que "no hay una dirección en la que pueda escribir, así no tengo forma de contactar a mi hija".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento