Adele asegura que apoya a la selección inglesa "en silencio" para cuidarse la voz

Adele, en los Brit Awards, en febrero de 2022.
Adele, en los Brit Awards, en febrero de 2022.
GTRES
Adele, en los Brit Awards, en febrero de 2022.

Primero la obligación, luego la devoción. Adele lo tiene muy claro. Aunque eso signifique una forma tan descafeinada de celebración como mover los puños y realizar enérgicas muestras de alegría sin emitir demasiado ruido. Así está festejando por ahora la cantante el buen hacer de la selección inglesa en su periplo por el Mundial de Qatar 2022.

Y todo por cumplir con un contrato que hasta ahora le ha dado más de un problema. La intérprete de temas como Skyfall o Rolling in the deep está sacrificando su pasión futbolística y el apoyo a su país para asegurarse de su voz está en las mejores condiciones durante su temporada de conciertos en Las Vegas.

A pesar de ser una gran fanática de la selección de Los Tres Leones, como se conoce al equipo inglés, Adele se está resistiendo los gritos de júbilo en los partidos y los está viendo en silencio. No hay que olvidar que esta residencia en la ciudad de Nevada tendría que haberse llevado a cabo el pasado enero pero que fue cancelada ipso facto por la artista ya que, arguyeron, ni ella ni su equipo estaban preparados a cómo les había afectado el coronavirus.

"Adele quiere evitar un excesivo estrés en sus cuerdas vocales. La verdad es que se ha comprometido a dar lo mejor de sí misma cada noche en su espectáculo. Y uno de los puntos clave ha sido el de proteger su voz en las noches del viernes y del sábado", ha declarado una fuente cercana a la diva a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday.

"Ella desea que su voz esté en plena forma para cada show y está haciendo todo lo posible. Por ello, antes de comenzar, rara vez habla con alguien y, si lo hace, es susurrando. La gente ya entiende que no es que es que esté siendo grosera, sino que se está cuidando. Se trata de mantener [sus cuerdas vocales] saludables y fuertes", ha agregado.

El informante añade que, si por ella fuera, se pasaría cada partido de Inglaterra gritando y alentando a su selección, sobre todo cuando está ganando de forma tan contundente como este domingo ante Senegal para certificar su pase a cuartos.

No por nada The Colosseum, en el Caesars Palace, donde actúa y con quien ha tenido sus más y sus menos, ha instalado un complejo sistema de ventilación para garantizar la mejor calidad posible del aire en el recinto. Adele se sometió a una cirugía en sus cuerdas vocales en 2011.

"Han tenido complejos sistemas instalados antes, pero este de verdad que está en otro nivel. Funciona combinando deshumidificadores, unpurificadores, dispersadores de moléculas de agua y ventiladores de enfriamiento en la sala de preparación y luego guiando ese aire alrededor del escenario", detallaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento